Diputados de la AN citan al pleno al administrador de la ATP

Los diputados esperan que el administrador de la ATP explique, entre otras cosas: ¿Hay realmente libre competencia y concurrencia entre líneas aéreas, sea esta nacionales o internacionales, en el Aeropuerto Internacional de Tocumen?

Ciudad de Panamá, Panamá. Este lunes, el pleno de la Asamblea Nacional (AN) aprobó la propuesta presentada por la diputada Zulay Rodríguez para citar al Administrador General de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), Iván Eskildsen, para que responda un cuestionario con más de 30 preguntas.

Entre las interrogantes de diputados se encuentra, ¿Cuánto paga Copa en dinero al Estado panameño por el uso exclusivo del Aeropuerto Internacional de Tocumen?

También esperan que el administrador de la ATP explique: ¿Hay realmente libre competencia y concurrencia entre líneas aéreas, sea esta nacionales o internacionales, en el Aeropuerto Internacional de Tocumen?

Otra interrogante es que ¿Si hay estadísticas para saber cuánto ha dejado de percibir el Estado por todos los beneficios fiscales otorgados por la Ley 80 del 8 de diciembre del 2012?

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Panamá ajusta medidas para ampliar rango de actividades, hay 329 nuevos casos de COVID

Mié Abr 14 , 2021
“El anuncio de estas nuevas aperturas no significa que le hemos ganado la batalla al virus, muy por el contrario, implica que no debemos bajar la guardia y seguir manteniendo las medidas de bioseguridad”, puntualizó el ministro de salud.

Te puede interesar