DGI extiende pago de impuestos hasta el 3 de enero

La administración tributaria, exhorta a los contribuyentes a cumplir de forma puntual y voluntaria con las responsabilidades fiscales…

Ciudad de Panamá, Panamá. La Dirección General de Ingresos (DGI) del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), anunció este viernes a los contribuyentes que como lo establece el Código Fiscal, extendió el plazo para el pago de la tercera estimada de Impuesto sobre la renta, la tercera cuota del Seguro Educativo y la tercera cuota del Impuesto de Inmueble, para persona natural y jurídica, hasta el 3 de enero de 2023.

La extensión obedece a que la fecha de vencimiento, sábado 31 de diciembre 2022, es día no laborable.

La administración tributaria, exhorta a los contribuyentes a cumplir de forma puntual y voluntaria con las responsabilidades fiscales, como lo dicta el Código Fiscal, para evitar recargos e intereses en su cuenta corriente.

El saldo a pagar, puede ser consultado en la cuenta corriente del contribuyente a través del vínculo: dgi.mef.gob.pa o de la plataforma e-Tax 2.0.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Carrizo participa en toma de posesión del presidente de Brasil

Dom Ene 1 , 2023
El presidente Lula Da Silva acudió al Palacio de Planalto para ofrecer su discurso oficial y saludar a los jefes de Estado y de Gobierno de los países invitados...

Te puede interesar