DGI anuncia extensión del plazo para entrega de registros contables

El Departamento de Intercambio de Información hace un llamado a los agentes residentes para que se inscriban al sistema e-Tax 2.0…

Ciudad de Panamá, Panamá. Los agentes residentes tienen hasta el 15 de julio de 2023 para entregar la primera Declaración Jurada de registros contables, de determinadas personas jurídicas, informó este miércoles el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), a través de la Dirección General de Ingresos (DGI), mediante la Resolución No.201-9150 del 15 de diciembre de 2022.

La DGI informa que la presentación de la declaración jurada deberá realizarse a través del sistema e-Tax2.0 de la institución, por lo cual el agente residente deberá contar con su debido RUC y NIT.

El Departamento de Intercambio de Información hace un llamado a los agentes residentes para que se inscriban al sistema e-Tax 2.0 y se acojan al plazo descrito, a fin de continuar avanzando con una cultura tributaria eficiente y garantizar el cumplimiento de lo dispuesto en los tratados, convenios tributarios internacionales y demás leyes que regulan el intercambio de información dentro de la República de Panamá.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Estudiantes de preescolar continuarán recibiendo material didáctico a través de ATAL

Jue Dic 29 , 2022
Se distribuyó de manera formal un aproximado de 95,000 manuales ‘En casa también se aprende II’ en los idiomas castellano y ngäbere, para estudiantes de preescolar de áreas de difícil acceso.

Te puede interesar