Destruyen 389 armas de fuego de diversos calibres, tras operativos a nivel nacional

Pino, manifestó que los distintos estamentos de seguridad del país, continúan en la lucha constante para sacar las armas ilegales de las calles…

Ciudad de Panamá, Panamá. Un total de 389 armas de fuego de diversos calibres, fueron destruidas en la sede la Policía Nacional (PN), en Ancón, acto que contó con la presencia del director de Bienes Patrimoniales del Estado, del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), Orlando Barría Frágo.

“En lo que va de la administración actual, se han destruido 24 mil 817 armas de fuego, un trabajo en equipo organizado por el Ministerio de Seguridad, (MINSEG) a través de los distintos estamentos de seguridad y por supuesto con la participación del MEF a través de los departamentos de Auditoria Patrimonial y Avalúos y Descarte de Bienes Muebles de la dirección de Bienes Patrimoniales de Estado¨, subrayó Barría este jueves.

Por su parte, el ministro de Seguridad, Juan Manuel Pino manifestó que los distintos estamentos de seguridad del país, continúan en la lucha constante para sacar las armas ilegales de las calles, demostrando la clara disposición del Gobierno Nacional, de brindar la seguridad que el pueblo panameño se merece.

Los resultados del programa ¨Pacificando Mi Barrio¨, en las provincias de Panamá, Colón y Veraguas, se han entregado voluntariamente 610 armas de fuego, las cuales han sido canjeables en vales de supermercados por el orden de los B/. 173,042.75.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Proyecto de Ley sobre Presupuesto del Canal de Panamá 2023 pasa a segundo debate

Vie Sep 23 , 2022
Robinson, explicó que esta propuesta será devuelta al pleno el día lunes, para que sea considerada en el orden del día...

Te puede interesar