Cortizo recibe a directivos del Colegio Nacional de Abogados

Destacó el compromiso con todas las iniciativas que contribuyan a fortalecer las competencias y la ética de la abogacía en Panamá. Durante el encuentro se revisaron temas de interés e intercambio jurídico.

Ciudad de Panamá, Panamá. El mandatario Laurentino Cortizo recibió este hoy la visita de miembros del Colegio Nacional de Abogados (CNA) y a su presidenta, Maritza Cedeño.

Durante la reunión, el mandatario Cortizo destacó el compromiso con todas las iniciativas que contribuyan a fortalecer las competencias y la ética de la abogacía en Panamá.

Por su parte, los representantes del Colegio Nacional de abogados presentaron al mandatario recomendaciones para fortalecer el sistema de servicios internacionales y expresaron su interés de trabajar en acciones conjuntas que fortalezcan los esfuerzos para salir de la lista del GAFI.

Además, se revisaron temas de interés e intercambio jurídico. “Vamos a analizar y revisar cada una de las solicitudes”, explicó el gobernante.

También, se abordaron temas sobre los Registros Contables, los Servicios de Agentes Residentes, la Modificación de las normas que regulan los Servicios Internacionales y la aspiración de contar con una Secretaria de Servicios Internacionales funcional y con recursos.

Acompañó al presidente Cortizo Cohen, el jefe de Gabinete, Saleh Asvat.

Por parte del Colegio Nacional de Abogados, además estuvieron presentes el presidente de la Comisión de Servicios Internacionales de este gremio, Carlos Raúl Moreno, la representante de la Junta Directiva por la Defensa de la Profesión, Ezra Ángel, entre otros miembros.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Acudientes se suman al programa de ‘Escuela para Padres’

Vie Sep 1 , 2023
El MEDUCA tiene una alianza con la fundación Valórate y las iglesias católicas y evangélicas, otros ministerios y la Policía Nacional...

Te puede interesar