Cortizo coordina acciones con Gobernadores y equipo del Gobierno Central para el Plan Colmena y GTC

En el encuentro se abordó las actividades del Plan Colmena y la programación de las Giras de Trabajo Comunitario para el 2023.

Ciudad de Panamá, Panamá. El mandatario panameño Laurentino Cortizo sostuvo en la mañana de hoy una reunión con los gobernadores de todo el país y el equipo del Gobierno Central para revisar los resultados del Ejercicio Humanitario Mercurio IV que se realizó en la Comarca Ngäbe Buglé, las Agro Ferias, así como la programación provincial y comarcal para las diferentes tareas del 2023.

En la reunión, a la que asistieron todos los gobernadores de provincias y de las comarcas, también el presidente Cortizo Cohen abordó con los funcionarios temas relacionados con las actividades del Plan Colmena y la programación de las Giras de Trabajo Comunitario (GTC) para este año.

El presidente felicitó a todo el equipo por la extraordinaria labor que realizan cumpliendo con la misión de sentar las bases en la lucha contra la pobreza y la desigualdad, una de las principales acciones del Plan de Trabajo de su administración.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Inician intercambio de experiencias en café y cacao en Costa Rica

Jue Ene 5 , 2023
La pasantía internacional que se extenderá hasta el sábado 7 de enero forma parte del Programa de Agro biodiversidad Indígena y Campesina de Centroamérica...

Te puede interesar