CONAPE reelige a Gricelda Melo en la presidencia

La nueva junta directiva regirá las riendas del CONAPE durante los próximos dos años.

Ciudad de Panamá, Panamá. Tras concluir el proceso electoral interno hoy sábado, la periodista Gricelda Esther Melo fue reelecta como presidenta del Colegio Nacional de Periodistas (CONAPE), el principal gremio de profesionales de la pluma en Panamá.

Tras el conteo de votos, se conoció extraoficalmente que la Nómina Naranja, representada por Melo, obtuvo 219 votos a nivel nacional, mientras que la Nómina Azul, representada por Zaida Herrera, obtuvo 152 votos.

Más de 480 miembros del CONAPE estaban habilitados para ejercer su derecho al voto a nivel nacional.

Los integrantes del Colegio Nacional de Periodistas vivieron una fiesta electoral democrática, en donde ambas nóminas en un ambiente de armonía escogieron a la nueva directiva del CONAPE.

La nueva junta directiva regirá las riendas del CONAPE durante los próximos dos años.

En sus primeras declaraciones Melo, reitero el compromiso que tendrá su gestión por segundo periodo con la profesión, la educación continua para todos los agremiados, quienes tendrán la oportunidad de seguir actualizándose con los retos que trae consigo la tecnología para el periodismo.

La presidenta electa reiteró el llamado a la unidad del gremio y a trabajar en defensa de la profesión.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

CCIAP: gobierno se mantiene “ausente” frente temas nacionales que demandan respuestas

Dom Dic 17 , 2023
La Cámara señala que sobre el Proyecto de Presupuesto General del Estado tampoco se sabe nada, más que la supuesta reformulación anunciada por el Ministro de Economía y Finanzas (MEF), también por la presión ciudadana...

Te puede interesar