CGR anuncia horario extendido para entrega de cheques

De acuerdo con la institución, en el caso de los jubilados que autoricen a otra persona a retirar su cheque, les recordamos que esa persona deberá movilizarse de acuerdo al último dígito de su cédula…

Foto: cortesía CGR.

Ciudad de Panamá, Panamá. Mediante un boletín de prensa, este miércoles, la Contraloría General de la República (CGR) informó a  jubilados de leyes especiales, beneficiarios de pensiones alimenticias y el resto de los pagos que competan a esta entidad, que tendrá horario extendido de: 7:00 a.m. a 7:00 p.m. en su sede central en Avenida Balboa, para la entrega de cheques.

La jornada extendida cubrirá las diferentes horas de movilidad, de acuerdo al último dígito de la cédula.

De acuerdo con la institución, en el caso de los jubilados que autoricen a otra persona a retirar su cheque, les recordamos que esa persona deberá movilizarse de acuerdo al último dígito de su cédula, y no así la del jubilado, a pesar de que vaya a retirar el cheque de este último.

El director de Métodos y Sistema de Contabilidad, Felipe Almanza aseguró que la Contraloría ha cumplido con su competencia de emitir los cheques a los diferentes ministerios, autoridades y entidades del Estado para que cada uno proceda con el trámite regular de entrega.

Ante la emergencia sanitaria, la CGR ha provisto a su personal de ventanilla  de los implementos de limpieza para sus debidos cuidados.

Además, ha marcado el piso de las instalaciones de cobro para que los beneficiarios realicen la fila con un metro de distancia para evitar aglomeraciones y  atender las recomendaciones de las autoridades de salud.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Bancos anuncian nuevo horario de atención por COVID-19

Jue Mar 26 , 2020
Los adultos mayores de 65 años pueden acudir a sucursales de 11.00 a.m. hasta la 1:00 p.m., independientemente del número de terminación de su cédula o pasaporte, los días martes, jueves y sábados.

Te puede interesar