«Casa de Día para Adultos Mayores» toma impulso con Arzobispo Ulloa

El martes 4 de mayo, se firmará con el Arzobispado de Panamá y el Mides; y como testigo de honor, la diputada Correa, el convenio de uso de las instalaciones para este tan ansiado proyecto.

Ciudad de Panamá, Panamá. Con el fin de «dar pasos en firme» para hacer realidad el proyecto  «Casa de Día Para el Adulto Mayor”, el Arzobispo de Panamá, Monseñor José Domingo Ulloa, la diputada del opositor partido Cambio Democrático (CD), Mayín  Correa, la secretaría general, Dra. Marianela Landau y la Coordinadora de Adulto Mayor del Ministerio de Desarrollo Social (MIDES), Irasema de Ahumada , sostuvieron una reunión este jueves.

El sustento legal es el proyecto presentado en la Asamblea por la Diputada Mayin  Correa que crea un programa que beneficiará a los adultos mayores panameños. El proyecto, en segundo debate, espera la aprobación de la mayoría de los diputados.

Quedo pendiente un recorrido a las instalaciones de la futura «Casa de Día» que se adecuan en un local cedido por la Iglesia Católica en Juan Díaz.

El martes 4 de mayo, se firmará con el Arzobispado de Panamá y el Mides; y como testigo de honor, la diputada Correa, el convenio de uso de las instalaciones para este tan ansiado proyecto.

En la reunión también participaron: El empresario Ricardo Gago,  Arquitecto Álvaro González, el Arquitecto Roberto Montenegro y Marly Boyd del grupo asesor de la H.D. Correa; el exrector de la Universidad de Panamá y asesor de la Alcaldía de Panamá, Dr. Gustavo García de Paredes.

Del MIDES, estuvieron presentes, el abogado Ricardo Lord y la arquitecta Maritza Miranda. Muy destacada participación de la Licda. Maribel Jaén, directora de Pastoral Social y de los sacerdotes católicos: Domingo Escobar y el Diácono Alfredo Alzamora.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Extienden inscripciones para capacitación de mujeres emprendedoras hasta el 30 de abril

Vie Abr 23 , 2021
Cabe resaltar que los requisitos para participar en el programa de capacitación Canal de Empresarias es tener una idea de negocio que se desee concretar o contar con una empresa ya funcionando que desee crecer, mejorar sus productos y servicios.

Te puede interesar