Asamblea Nacional espera iniciativas del Consejo de Gabinete

Los proyectos buscan crear el Consejo Superior del Trabajo y darle un marco cultural a bandas independientes…

Ciudad de Panamá, Panamá. En su sesión de hoy lunes, el Pleno de la Asamblea Nacional (AN) fue informado, por medio de correspondencia enviada por el ministro de la Presidencia, José Simpson Polo, que el Consejo de Gabinete autorizó proponer a consideración de esta instancia legislativa dos iniciativas de ley, las que serán presentadas oportunamente.

De acuerdo con la AN, la primera de ellas es la Resolución N° 120, aprobada en Consejo de Gabinete del martes 17 de octubre, que crea el Consejo Superior del Trabajo.

 La segunda, es la Resolución de Consejo de Gabinete N° 121, que establece el marco legal y cultural de las Bandas Musicales Independientes de la República de Panamá, se instituye su festival y se crea su patronato.

Ambas iniciativas serán presentadas en el Pleno Legislativo, próximamente, por las ministras Doris Zapata, de Trabajo y Desarrollo Laboral; y Giselle González Villarrué, de Cultura.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Panamá: MEDUCA mantiene medida de suspensión de clases este martes 24 de octubre

Lun Oct 23 , 2023
El MEDUCA indicó que el personal docente y administrativo deberá cumplir estrictamente su horario laboral, acudiendo a sus planteles correspondientes para atender sus responsabilidades administrativas y académicas...

Te puede interesar