Aprueban traslado de partidas para continuidad de obras de infraestructuras en el MINSA

Al Hospital Nicolás A. Solano se le aprobó B/.2,800,000.00 para la compra de insumos, requerido para su funcionamiento.

Ciudad de Panamá, Panamá. El ministro de Salud (MINSA), Luis Francisco Sucre sustentó ante la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional (AN), un traslado de partidas por un monto de B/. 22,512,398.00, para continuar con la ejecución de varios proyectos de infraestructuras de centros y puestos de salud a nivel nacional.

El MINSA detalló hoy que los diputados aprobaron este traslado de partidas en el que se concedió un crédito adicional por más de 2 millones de Balboas al Hospital Nicolás A. Solano, en Panamá Oeste, para abastecerlo de insumos para su funcionamiento.

Sucre, explicó además que con esta aprobación se continuarán con los proyectos del Centro de Salud de Tambo, con un avance físico de 73% y el  centro Materno Infantil de El Copé, con un avance físico de 98.5%.

Igualmente, del Centro de Salud de Las Mañanitas, Miguel de la Borda, en Colón, Sabana Grande, subcentro de Caimitillo y Policentro de San Isidro en San Miguelito.

Por último, dijo el ministro de Salud que se continuará con el mantenimiento y mejoras  de infraestructuras del Sistema de Alcantarilladlo, Sistema de Tratamiento en Panamá y San Miguelito,  servicios de limpieza, mejoras,  tanques séptico, plantas de tratamiento en Arraiján y La Chorrera.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Autoridades de salud inician investigación de productos que no se pueden comercializar en Panamá

Jue Nov 2 , 2023
Durante el operativo se decomisó en una distribuidora productos Alpina provenientes de Colombia.

Te puede interesar