
Ciudad de Panamá, Panamá. El proyecto de ley 436 que crea la condecoración al «Mérito del Productor Nacional», que llevará el nombre del ilustre empresario, recientemente fallecido:» Ingeniero Donaldo Arturo Melo Sarasqueta», fue aprobado en primer debate en la Comisión de Asuntos Agropecuarios que preside el diputado Eric Broce.
La iniciativa, aprobada por unanimidad de los diputados comisionados presentes este miércoles, fue presentada por la diputada Mayín Correa para resaltar la trayectoria de los productores agropecuarios panameños.
La diputada Correa mencionó la extensa hoja de vida del Señor Melo (qepd) y destacó la necesidad de reconocer el trabajo de los productores » porque dan de comer a los panameños».
Correa propuso que se contemplará la posibilidad de condecorar con esta Medalla al Mérito, a los productores del café Geisha quienes han puesto el nombre de Panamá muy en alto a nivel mundial.