Analizan extender mesa de consulta, para metodología del diálogo por la CSS

Representantes de las organizaciones realizaron sus propuestas, en cuanto a la modificación del documento que propone una metodología para cada mesa de trabajo…

Foto: cortesía.

Ciudad de Panamá, Panamá. Con el fin de analizar las propuestas de cada gremio, la subcomisión encargada de elaborar el borrador de metodología con la que se trabajará en la mesa plenaria del Diálogo Nacional por la Caja de Seguro Social (DNCSS), se reunió este lunes en su tercera sesión.

Durante la jornada, representantes de las organizaciones realizaron sus propuestas, en cuanto a la modificación del documento que propone una metodología para cada mesa de trabajo, por lo que han sugerido ampliar mucho más los objetivos generales de la mesa, así lo dio a conocer Nellys Herrera Representante del Consejo Nacional de la Mujer (CONAMU) y Presidenta de la Subcomisión.

“Necesitamos definir los objetivos generales, de manera consensuada para hacer mejoras y aportes, para cuando las cuatro, mesas inicien su trabajo tengan objetivo general que pueda englobar en los intereses de todos y todas” puntualizó Herrera.

La subcomisión volverá a reunirse, este miércoles 17 de febrero en el Parlatino y se estima la posibilidad de presentar una prórroga de extender la mesa de consultas en unas tres o cuatro sesiones más.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

MEF presentará a la AN proyecto de ley que extiende la Amnistía tributaria

Mar Feb 16 , 2021
El gobierno anunció también se aprobaron los aportes al Fondo de Estabilización Tarifaria que conlleva beneficios al 71% de los clientes de energía eléctrica y nuevas medidas de alivio tributario.

Te puede interesar