Carrizo participa en toma de posesión del presidente de Brasil

El presidente Lula Da Silva acudió al Palacio de Planalto para ofrecer su discurso oficial y saludar a los jefes de Estado y de Gobierno de los países invitados…

Brasilia, Brasil. El vicepresidente de la República de Panamá y ministro de la Presidencia, José Gabriel Carrizo Jaén, participó hoy, en representación del Gobierno Nacional, de la toma de posesión del presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, en una ceremonia oficial que se llevó a cabo en la ciudad de Brasilia.

Carrizo Jaén viajó a Brasil este viernes 30 de diciembre por designación del presidente de la República, Laurentino Cortizo Cohen, para junto a la ministra de Relaciones Exteriores Janaina Tewaney Mencomo, asistir al acto de traspaso de mando, en un evento que reunió a cerca 300 mil personas, con la presencia de delegaciones de 120 países representadas por jefes de Estado y de Gobierno.

Carrizo Jaén, fue recibido con honores por las autoridades brasileñas, que reconocieron los lazos de hermandad entre ambos países, marcados por acuerdos en materia educativa, cultural y comercial que datan de varias décadas.

El presidente Lula Da Silva acudió al Palacio de Planalto para ofrecer su discurso oficial y saludar a los jefes de Estado y de Gobierno de los países invitados, entre ellos el vicepresidente de Panamá José Gabriel Carrizo Jaén.

El vicepresidente Carrizo Jaén y la canciller Tewaney Mencomo retornan a Panamá el lunes 2 de enero de 2023.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

MEDUCA entregará textos escolares para los estudiantes desde el primer día de clases en 2023

Lun Ene 2 , 2023
En cuanto al nivel primario, los alumnos recibirán 2 millones 71 mil 627 textos enfocados en ciencias naturales, ciencias sociales, español y matemáticas...

Te puede interesar