Zona Libre de Colón lanza 1ra Rueda de Negocios Virtual

La Dirección de Mercadeo de la ZLC comunicó que la meta es lograr la participación de 200 empresas compradoras y, hasta la fecha, 75 compradores de la región del Caribe, Centroamérica y Suramérica han completado el proceso de preinscripción que continúa abierto.

ZLC, provincia de Colón. Foto: cortesía ZLC.

Colón, Colón. Este miércoles, a través de plataformas virtuales de reunión, la administración de la Zona Libre de Colón (ZLC), realizó el lanzamiento de la Primera Rueda de Negocios Virtual (#RDNZonaLibre), evento de promoción comercial en el que participarán cien (100) empresas usuarias del Hub logístico de distribución de mercancías, ubicado en el Atlántico panameño.

La 1ra Rueda de Negocios Virtual de Zona Libre de Colón es parte del calendario de eventos de promoción comercial de la zona franca en post COVID-19 y un esfuerzo de la Dirección de Mercadeo de la Zona Libre de Colón en la reactivación económica de este importante polo del comercio logístico de Panamá.

La ZLC informó que las empresas usuarias que participarán en la #RDNZonaLibre sostendrán citas de negocios virtuales de 15 minutos con las empresas compradoras interesadas en realizar negocios con proveedores de productos como calzados, carteras y accesorios de vestir, electrónica, ferretería, hogar, servicios logísticos, perfumes, ropa en general y licores, a través de una plataforma virtual.

La Dirección de Mercadeo de la ZLC comunicó que la meta es lograr la participación de 200 empresas compradoras y, hasta la fecha, 75 compradores de la región del Caribe, Centroamérica y Suramérica han completado el proceso de preinscripción que continúa abierto. La #RDNZonaLibre ha despertado el interés de empresas de Singapur y Turquía. Para las empresas compradoras que deseen participar pueden llenar el formulario de preinscripción en este enlace https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSccv53OHUzWSj4 qU0k4ageyNUTrFZiknJ_bXbhtvnQWhPsQnQ/viewform

Igualmente, informaron que la rueda de negocios cuenta con el apoyo estratégico de la Cancillería de la República de Panamá, a través de ProPanamá y las embajadas panameñas en los mercados objetivo de la #RDN- ZonaLibre en Chile, Perú, Haití, Nicaragua, Colombia, Ecuador, El Salvador y Costa Rica. También han realizado alianzas estratégicas con las cámaras de comercio de: Quito, Lima, Perú – Panamá, Bogotá, El Salvador, Santiago de Chile, Costa Rica, Nicaragua, CRECEX y PROCOMER de Costa Rica.

El evento de lanzamiento fue presidido por el Gerente de la Zona Libre de Colón, Giovanni Ferrari, y con la participación especial de la embajadora Carmen Gisela Vergara, Directora de PROPANAMÁ; invitados y representantes de medios de comunicación del país.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

MICI: comerciantes podrán reabrir solo si cumplen con protocolos sanitarios

Jue Ago 13 , 2020
El MICI estará tramitando la validación de salvoconductos al personal las empresas con aviso de operación que retomen sus actividades, a través de la página web: https://www.validacion.salvoconductos.mici.gob.pa/ ...

Te puede interesar