Scotiabank presente con oferta de financiamiento para vivienda en Expo Inmobiliaria ACOBIR 2024

La entidad bancaria anunció que ofrecerá tasas competitivas, cero gastos legales y costos de avalúo 100% reembolsables

Ciudad de Panamá, Panamá. Este 2024 Scotiabank será parte de la primera feria inmobiliaria del año en Panamá, Expo Inmobiliaria ACOBIR, donde presentará una destacada oferta de productos de crédito con condiciones especiales de financiamiento para impulsar la compra de vivienda propia.

La entidad anuncia tasas de interés competitivas, sin cargos de renovación cada 5 años, cero gastos legales hasta un máximo de $1,500.00, costos de avalúo 100% reembolsables y una oferta especial de seguros colectivos de vida e incendio.

“Cumplir el sueño de tener una vivienda propia es posible con Scotiabank. Para este 2024 nos hemos propuesto mejorar la oferta de créditos de vivienda del banco como parte de nuestro compromiso con los clientes y con el segmento inmobiliario en el país. Nuestra propuesta de valor incluye, además, una asesoría personalizada para ayudar a las personas a cumplir sus metas financieras y personales”, señaló Félix Gómez, gerente sénior de Productos de Crédito Retail de Scotiabank.

La oferta de Scotiabank para esta feria incluye, además de las opciones de financiamiento para compra de vivienda, lote y construcción; productos para el traslado de créditos de vivienda de otra entidad financiera, consolidación de deudas y para el financiamiento de planes de inversión utilizando una casa de habitación como respaldo del crédito:

ScotiaHome: Producto dirigido a la compra de casa, de lote o construcción de vivienda con un paquete de beneficios especiales.

ScotiaSwitch: Programa que permite trasladar un crédito de vivienda de otra entidad financiera. También permite consolidar saldos de otros productos de crédito, como auto, préstamo personal o saldo en tarjetas de crédito, en una única cuota mensual y hasta más baja.

ScotiaAdvance: Financiamiento de planes de inversión (educación de los hijos, viajes, mejoras en el hogar) utilizando una casa de habitación como respaldo del crédito.

Como un valor agregado para los clientes, el banco también ofrecerá, durante Expo Inmobiliaria ACOBIR, la posibilidad de realizar el proceso de firmas de toda la documentación a través de Scotia At Home (sin salir de casa) y entregará certificados de regalo por $200.00 para las primeras 10 personas que formalicen la carta de promesa de pago.

El gerente de Scotiabank también destacó la importancia de ferias como la Expo Inmobiliaria ACOBIR ya que el cliente puede encontrar en un solo lugar todo lo que requiere con condiciones especiales que no necesariamente están disponibles en otro momento.

“Estas ferias tienen esa bondad extraordinaria que permite ofrecer al cliente todas las soluciones de vivienda en un solo lugar para que, en dos o tres horas de visita, encuentre todo lo que buscaba. Además, es un espacio para solicitar asesoría y dar respuesta a las principales inquietudes en relación con el proceso de compra de vivienda”, concluyó Gómez.

Las condiciones especiales de feria de Scotiabank aplican para compra de vivienda principal no preferencial y estarán disponibles del 25 de enero hasta el 31 de enero del 2024.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

TE avanza impresión de boletas de votación para elecciones del próximo 5 de mayo

Vie Ene 26 , 2024
La imprenta institucional, que cuenta con tecnología digital de punta,  es la encargada de trabajar todos los materiales electorales.

Te puede interesar