Régimen SEM suma tres nuevas empresas, prevén inversión inicial de B/. 6.3 millones

Todas estas empresas cumplieron con los requisitos establecidos en la Ley No. 41 de 2007, y brindarán servicios de administración, asistencia técnica, entre otros…

Ciudad de Panamá, Panamá. El Ministerio de Comercio e Industrias (MICI) informó hoy que, con la reciente incorporación de tres nuevas compañías al Régimen Especial de Sedes de Empresas Multinacionales (SEM) se espera la generación de B/. 6,276,000.00 en concepto de inversiones iniciales y la creación de más de 40 empleos directos producto de sus operaciones.

Las multinacionales, originarias de Luxemburgo, China y Panamá recibieron la aprobación de sus licencias en la reunión ordinaria de la Comisión de Sedes de Empresas Multinacionales, presidida por el viceministro de Comercio Exterior, Juan Carlos Sosa.

Todas estas empresas cumplieron con los requisitos establecidos en la Ley No. 41 de 2007, y brindarán servicios de administración, asistencia técnica, entre otros, a sus grupos empresariales, los cuales están vinculados a la producción de prendas de ropa, calzado y artículos deportivos, así como actividades de ingeniería, construcción de infraestructuras y telecomunicaciones.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Autoridades panameñas trabajan para identificar fallecidos y brindar atención a sobrevivientes de tragedia de Gualaca

Vie Feb 17 , 2023
Panamá reiteró su decisión de seguir ofreciendo ayuda humanitaria y condiciones dignas para enfrentar la migración irregular.

Te puede interesar