
Ciudad de Panamá, Panamá. Ante la emergencia sanitaria por el coronavirus en el país, el Banco General ya tomó medidas para aliviar el impacto que la enfermedad pudiera estar provocando en sus clientes, en cuanto a los ingresos.
En ese sentido, como medida, la entidad bancaria anunció que hasta por un periodo de cuatro meses aplazará los pagos de préstamos a todos sus clientes o negocios que han sido afectados por la pandemia del COVID-19.
Á través de un comunicado, el Banco General indicó que “En solidaridad con nuestra comunidad y la situación sin precedentes que se vive en nuestro país, Banco General quiere apoyar a sus clientes que están enfrentando dificultades financieras relacionadas a los efectos del COVID-19 y que tienen compromisos de pagos en nuestro banco”.
“Si sus ingresos o los de su negocio han sido afectados a raíz de la actual situación y se le dificulta pagar la mensualidad, comuníquese con nosotros para aplazar los pagos hasta cuatro meses en su préstamo y así reducir su carga financiera mientras superamos esta situación. Este cambio no implica ninguna penalidad o recargo”, agrega el comunicado.
El Banco General insta a sus clientes llamar al 800-5000, escribir por chat de la app o del sitio público www.bgeneral.com o contactar a su oficial para apoyarle o brindar más información.