Panamá: Wingo inaugura su primera ruta doméstica entre Panamá Pacífico y David

El Aeropuerto Internacional Enrique Malek de la provincia de Chiriquí ha movilizado de enero a junio de 2023 un total de 98,865 viajeros…

Ciudad de Panamá, Panamá. La aerolínea Wingo inauguró hoy su nueva conexión entre el Aeropuerto Panamá Pacífico y la ciudad de David en la provincia de Chiriquí.

Este nuevo vuelo de Wingo, representa un paso importante en el desarrollo de la infraestructura aeronáutica regional, lo que beneficia a miles de viajeros a nivel nacional e internacional, facilitando el desarrollo del turismo y la actividad empresarial en la región.

Wingo comunicó que la nueva ruta estará disponible con tarifas promocionales de lanzamiento los días viernes y domingos, ofreciendo vuelos en aeronaves Boeing 737-800 Next Generation, con capacidad para 186 pasajeros.

“La apertura de esta nueva ruta por parte de Wingo, amplía las opciones y la competencia en beneficio de los pasajeros que viajan hacia o desde Chiriquí, al tiempo que aporta al desarrollo turístico y logístico del país”, expresó Raffoul Arab, gerente general de Tocumen S.A.

Este nuevo destino a David, Chiriquí se suma a la actual red internacional que ofrece Wingo desde Panamá y que incluye destinos como Barranquilla, Cartagena, Bogotá, Medellín y Cali, en Colombia, La Habana, Cuba, y San José, Costa Rica.

El Aeropuerto Internacional Enrique Malek de la provincia de Chiriquí ha movilizado de enero a junio de 2023 un total de 98,865 viajeros, lo que representa un incremento del 4,6% respecto al mismo periodo del año anterior.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Gobierno entrega centro de salud equipado en Kuna Nega, con una inversión de más de B/.4 millones

Vie Ago 11 , 2023
El presidente en 49 meses de gestión ha completado 145 giras de trabajo comunitario con 680 actividades, cantidad que supera a las realizadas por las tres anteriores administraciones.

Te puede interesar