Panamá: continúan llegando cruceros, tras inicio de temporada 2023-2024

La industria de cruceros es una excelente oportunidad para dinamizar la economía del país a través de las compras que realizan los viajeros durante su visita a suelo panameño…

Ciudad de Panamá, Panamá. La Autoridad Marítima de Panamá (AMP) informó hoy que la industria de cruceros continúa impulsando la economía panameña, con la llegada de una nueva embarcación a la Terminal de Cruceros de Panamá.

Se trata del Pacific World perteneciente a la naviera japonesa Peace Boat que arribó a esta instalación portuaria ubicada en Amador, con 1,700 pasajeros y 703 tripulantes a bordo.

Procedente de Puerto Quetzal en Guatemala y luego de su estadía en puerto panameño, la embarcación continuará su ruta en dirección a Ocho Ríos en Jamaica.

La industria de cruceros es una excelente oportunidad para dinamizar la economía del país a través de las compras que realizan los viajeros durante su visita a suelo panameño, además de la generación de empleo y las actividades que se desarrollan en torno a esta industria.

Solo en la Terminal de Cruceros de Panamá hay 50 reservas, de las cuales 20 son de Puerto Base (Home Port) aquellas en las cuales se da una rotación/cambio de pasajeros, embarque y desembarque y 30 en tránsito (Port of Call) aquellas en las cuales los pasajeros desembarcan para realizar giras, excursiones y/o compras y retornan al crucero.

Peace Boat es una organización internacional no gubernamental con sede en Japón, dedicada a promover la paz, los derechos humanos y la sostenibilidad del medio ambiente.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Fundación Escucharás y Hablarás recibe equipo tecnológico de la Embajada de Japón

Mié Sep 20 , 2023
El Embajador Hideo Fukishima destacó la importancia de esta donación, señalando que tiene como objetivo beneficiar a niños y adultos de escasos recursos...

Te puede interesar