Promotores de boxeo KO a las Drogas llegan a la Presidencia

El mandatario recibió además la visita de los promotores del Boxeo Internacional, Luis Decubas Jr. (PBC), Sampson Lewkowicz (Sampson Boxing), Alejandro Bermúdez (MLB), Juan Carlos Tapia (Protesa), y Raúl Cortizo.

Presidente Cortizo posa con cinturones en la mano, junto a representantes del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), la Federación Internacional de Boxeo (FIB). Foto: cortesía Presidencia de Panamá.

Panamá, ciudad de Panamá. El presidente de la República, Laurentino Cortizo recibió una visita de cortesía encabezada por representantes del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), la Federación Internacional de Boxeo (FIB), previo a que se realice en Panamá, el próximo 7 de febrero, el evento internacional de este deporte “KO a las Drogas” donde panameños lucharán por ser monarcas mundiales.

Durante la visita este miércoles, Cortizo recibió de manos del presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Mauricio Sulaiman, un cinturón de Campeón Mundial, en homenaje a las glorias del deporte panameño Roberto Duran, Ismael Laguna y en la que además aparece el monarca norteamericano, Mohammad Ali.

En tanto, que el representante de la FIB, Darryl Peoples, también entregó una faja de la Federación a Cortizo como muestra de cortesía y respeto al boxeo panameño.

El mandatario seguró que ambas fajas reposaran en el futuro Salón de la Fama del Deporte de Panamá, que se ha propuesto construir en las áreas revertidas, para lo cual solicitó la colaboración de la AMB y FIB.

El mandatario recibió además la visita de los promotores del Boxeo Internacional, Luis Decubas Jr. (PBC), Sampson Lewkowicz (Sampson Boxing), Alejandro Bermúdez (MLB), Juan Carlos Tapia (Protesa), y Raúl Cortizo.

Los peleadores panameños Laura Ledezma, Carlos ‘Arañita’ Ortega y Luis ‘El Nica’ Concepción intentarán coronarse a nivel mundial el próximo 7 de febrero de 2020 en la cartilla KO a las Drogas, evento que se llevará a cabo en la Arena Roberto Durán.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

MICI reafirma ante APEX misión de conquistar nuevos mercados

Jue Feb 6 , 2020
El Ministero Martínez reafirmó ante la APEX el compromiso del gobierno del presidente Laurentino Cortizo, a través del MICI, de poner “a disposición del ecosistema exportador, todas nuestras capacidades, recursos y voluntad para incrementar y fortalecer la oferta exportadora panameña”...

Te puede interesar