Más de un centenar de alumnos se miden en torneo de fútbol

Los jugadores José Soto y Luis Olivares coincidieron en que es muy valioso retornar a los estadios, después de dos años de ausencia producto del COVID-19.

Ciudad de Panamá, Panamá. En acto de inauguración de la Copa Graduandos 2022, en el que participan seis equipos de la región educativa de Panamá Centro y dos de San Miguelito, la ministra de Educación (MEDUCA), Maruja Gorday de Villalobos, anunció la puesta en marcha de un programa de deportes a desarrollarse el próximo año académico 2023, para que los estudiantes puedan sincronizar y poner en práctica sus habilidades y destrezas en las distintitas disciplinas deportivas.

Por iniciativa de la diputada Emelie García M. este 1 de octubre se inauguró, en el Estadio Javier Cruz de la Escuela de Artes y Oficios Melchor Lasso de La Vega, la segunda edición de la Copa Graduandos 2022 en honor de todas las personas que padecen cáncer, torneo en el que compiten los centros escolares Richard Neumann, Alfredo Cantón, José Dolores Moscote, Artes y Oficios, Instituto Nacional, Rubiano y el Fermín Naudeau.

Los jugadores José Soto y Luis Olivares coincidieron en que es muy valioso retornar a los estadios, después de dos años de ausencia producto del COVID-19.

«Hoy podremos participar y reencontrarnos con nuestros compañeros de los diferentes centros educativos», dijeron.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Panamá capacita técnicos y productores de Colombia en Mitigación de la Mosca de la Fruta

Dom Oct 2 , 2022
El Programa Nacional Moscas de la Fruta de Panamá, cuenta con un equipo de trabajo capacitado técnicamente y comprometido en la vigilancia fitosanitaria de esta plaga en todo el país...

Te puede interesar