Gobierno denomina Luis Carlos “Matador” Tejada Hansell al Centro de Alto Rendimiento

También fue promulgado el Decreto Ejecutivo N° 4 del ministerio de Gobierno, de 1 de febrero de 2024 que declara día de luto y de reflexión nacional el viernes 2 de febrero de 2024, por el fallecimiento del destacado deportista…

Ciudad de Panamá, Panamá. El Gobierno Nacional promulgó este jueves en Gaceta Oficial el Decreto Ejecutivo N° 6 de 1 de febrero de 2024 que denomina Luis Carlos “Matador” Tejada Hansell, al Centro de Alto Rendimiento ubicado en el corregimiento de Juan Díaz, distrito y provincia de Panamá.

Este decreto del ministerio de Educación, es un reconocimiento al destacado desempeño de “Matador” Tejada, cuyo legado dejó muy en alto a nuestro país a nivel mundial y lleva las firmas del Presidente de la Republica Laurentino Cortizo Cohen y de la ministra de Educación (MEDUCA), Maruja Gorday de Villalobos.

Por otro lado, también fue promulgado el Decreto Ejecutivo N° 4 del ministerio de Gobierno, de 1 de febrero de 2024 que declara día de luto y de reflexión nacional el viernes 2 de febrero de 2024, por el fallecimiento del destacado deportista.

Este Decreto ordena que la bandera nacional sea izada a media asta en todas las oficinas públicas en señal de luto y que tanto las oficinas públicas nacionales y municipales, como la empresa privada a nivel nacional laborarán de manera regular durante esta fecha.

Esta disposición firmada por el Presidente de la República y el ministro de Gobierno Roger Tejada Bryden, no restringe la venta de bebidas alcohólicas ni prohíbe la realización de actividades musicales.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Torrijos: tenemos que sacar para siempre de la política a aquellos que han hecho un negocio de su curul

Vie Feb 2 , 2024
Para el candidato presidencial del PP, en 95 días, o realizamos esta hazaña o perdemos el país...

Te puede interesar