Emoción y Alta Velocidad en arranque del campeonato de automovilismo 2024

Miles de asistentes disfrutaron del buen ambiente y facilidades que brinda el autódromo nacional; por tal motivo los organizadores agradecen el respaldo de los patrocinadores es fundamental para el desempeño de cada evento.

Ciudad de Panamá, Panamá. Un gran espectáculo brindaron los pilotos Joaquín Loo y Edwin Navarro en la categoría GT2, así como Cesar García en la división GT3, Esteban Jiménez en PRS, la dupla José “Peluka” Quí & Kail Sibauste en ST, Alexis Vanegas Jr. en TN para convertirse en las grandes figuras de la primera prueba válida del Campeonato Nacional de  automovilismo Terpel 2024, celebrado en el Circuito Internacional de Panamá.

En la Street Legal, categoría destinada a autos de calle, abría el intenso cronograma con unas prácticas libres para entonar tanto a autos cómo pilotos. Tras clasificación, Edgardo Murillo, Miguel Vásquez  y Víctor Chung llegaban en los puestos de honor en la ST 1 mientras que Alejandro Pires, Javier Brandao y Raúl Ramírez hacían lo mismo en la ST 2.

En cuanto a los autos de carrera destacamos la participación de Joaquín Loo y Edwin Serrano quienes dominaron en GT2, Cesar García terminó primero en la GT3 seguido por Antonio Diaz y Jorge Barriga, respectivamente. Esteban Jiménez ocupó el primer lugar de la prueba en  la categoría PRS, escoltado por Juan Mata y Baldasar Vukasovic. Mientras que en la ST José Quí complementa al equipo con Kail Sibauste para llevarse la consagración.

El público disfrutó una estupenda jornada domingo de carreras, con la oportunidad de conocer y tomarse fotos con los pilotos ganadores en las diferentes categorías.

Continuó la gran novedad con las carreras de Diablos Rojos en el intermedio de las carrera. Además hubo competencias en Motociclismo con las denominadas Superbikes con triunfo del conocido Erasmo Pinilla, en segundo lugar para Víctor Domínguez y Kris Knopf quedó tercero.

Miles de asistentes disfrutaron del buen ambiente y facilidades que brinda el autódromo nacional; por tal motivo los organizadores agradecen el respaldo de los patrocinadores es fundamental para el desempeño de cada evento.

Los fanáticos pudieron disfrutar de emocionantes carreras de autos en la válida, con la presencia de pilotos locales y extranjeros. También tuvieron la oportunidad de tomar fotografías y conocer a los pilotos y sus respectivos bólidos en el área denominada “Grid Walk”.

Las empresas que confían en el desarrollo del deporte a motor que tiene como escenario el Circuito Internacional de Panamá son: Terpel, Auto Centro distribuidor de Toyo Tires, Perrier, Grupo Cincuentenario con sus marcas Ford & Lincoln y RPC.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Inician Programa Brigadas para la Acción en Curundú

Jue Ene 25 , 2024
El equipo interdisciplinario está compuesto por el Ministerio de Gobierno, Ministerio de Obras Públicas, Ministerio de Salud, Ministerio de la Presidencia, Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario, IDAAN y Conades, entre otras.

Te puede interesar