Copa Wilson de Pádel, uno de los grandes torneos profesionales 2024

Rafael Guiraud organizador de la Primera Copa Pádel Wilson dijo que nace con el objetivo de elevar la disciplina a un nivel superior y rendir un tributo al fantástico deporte.

Ciudad de Panamá, Panamá. Desde el pasado 18 al 27 de enero próximo, las canchas de Fair Play Pádel Club son testigos de la Copa Wilson, siendo el primer evento de esta modalidad deportiva impulsado por la marca en Panamá, que reparte 12 mil dólares en premios.

La competición esta desarrollando en las pistas Paquito Navarro, consideradas las mejores canchas para practicar deporte pádel en Panamá. 

El certamen se jugará cinco categorías; primera, segunda, tercera, cuarta, quinta en masculino y femenino. De acuerdo con los organizadores estará en aplicación sistema de llaves, con dos partidos completos asegurados de tres sets cada uno. En el evento deportivo entran en acción un total de 384 jugadores y 192 parejas.

Rafael Guiraud organizador de la Primera Copa Pádel Wilson dijo que nace con el objetivo de elevar la disciplina a un nivel superior y rendir un tributo al fantástico deporte. Además, hemos desarrollado este torneo en base a varios pilares fundamentales, como son la accesibilidad, la innovación y el deseo de ofrecer a los aficionados un gran espectáculo dentro y fuera de la cancha.

“La demanda de pádel continúa creciendo”, dice Sven Vogue Menasche de la marca Wilson que distribuye  Mauricio Deportes.  “Es otro paso más en nuestra estrategia para impulsar el crecimiento y construir una comunidad más grande entorno al pádel, fusionando diferentes pasiones con el deporte”.

A lo largo de las últimas décadas, el pádel ha pasado de ser un deporte minoritario para ganarse el favor de una parte importante de la población. Hoy en día, todo el mundo conoce esta interesante disciplina y los medios, sea la prensa deportiva, la televisión o webs especializadas ofrece todo tipo de información al respecto.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Emoción y Alta Velocidad en arranque del campeonato de automovilismo 2024

Jue Ene 25 , 2024
Miles de asistentes disfrutaron del buen ambiente y facilidades que brinda el autódromo nacional; por tal motivo los organizadores agradecen el respaldo de los patrocinadores es fundamental para el desempeño de cada evento.

Te puede interesar