Programa Pacificando Mi Barrio llega a Pedregal, Tocumen,  Juan Díaz y Las Mañanitas

El programa continuará los días miércoles 26 y jueves 27 julio en el estadio Roberto Kelly del corregimiento de Don Bosco.

Ciudad de Panamá, Panamá. Un total de B/. 861.50  en vales canjeables en comercios, supermercados y farmacias, pagó este martes el Programa Pacificando Mi Barrio a personas que  voluntariamente  entregaron en el  Complejo Deportivo del corregimiento de Las Mañanitas,  123  municiones, 4 proveedores, 11 explosivos y 8 accesorios..

Durante una jornada  que ha abarcado los corregimientos de Pedregal, Tocumen, Juan Díaz y Las Mañanitas, se ha pagado total de B/. 19,961.35, a personas que entregaron 64 armas de fuego, 2.082 municiones, 205 proveedores,  121 explosivos y 38 accesorios.

El programa continuará los días miércoles 26 y jueves 27 julio en el  estadio Roberto Kelly del corregimiento de Don Bosco.

Pacificando Mi Barrio cuenta con la colaboración del Ministerio de Seguridad Pública, el Ministerio de Gobierno, la Policía Nacional, la Gobernación de la Provincia de Panamá, alcaldías, juntas comunales y organizaciones locales.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Saneamiento de Panamá realiza mejoras en la Estación de Bombeo Matías Hernández

Mié Jul 26 , 2023
La ciudadanía panameña debe darle buen uso al sistema del alcantarillado sanitario para garantizar la sostenibilidad del mismo...

Te puede interesar