Plan colmena llega al Valle de Urraca en San Miguelito

El primero de febrero se realizará la próxima jornada de salud, en la comunidad de Samaria Sinaí, en el corregimiento Belisario Porras en San Miguelito.

San Miguelito, Panamá. La Región de Salud de San Miguelito, realizó este jueves  una Jornada de Salud, donde más de 300 personas entre niños y adultos se beneficiaron con atención médica, la misma estaba  dirigida a la población del sector del Valle de Urraca y otras comunidades en el corregimiento Arnulfo Arias.

Esta estrategia “Plan Colmena” que lideriza el Presidente Laurentino,  tiene como propósito seguir brindando  atención en salud, en las comunidades más necesitadas de este distrito de San Miguelito.

Entre los servicios brindados en esta jornada de salud podemos mencionar: medicina general, pediatría, vacunación (niños, adultos y adultos mayores, Papanicolaou,  Odontología, peso y talla, Toma de Presión arterial, nutrición, entrega de medicamentos (Farmacia),Promoción de la salud, toda la atención es completamente gratis, señalo la directora regional de salud de San Miguelito Yaritzel Ríos.

Es importante que la población acuda a estas jornadas, para que conozcan su estado de salud, ya que se ha visto muchas personas que han sido diagnosticados con hipertensión, obesidad, diabetes; por lo que es necesario que las personas acudan a los centros de salud y lleven un control de su estado para evitar complicaciones.

En el distrito de San Miguelito contamos con (6) centros de salud, estos son bastante accesibles a la población, dijo Ríos.

El primero de febrero se realizará la próxima jornada de salud, en la comunidad de Samaria Sinaí, en el corregimiento Belisario Porras en San Miguelito.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Promueven liga de fútbol infantil como parte de responsabilidad social en Torrijos Carter

Vie Ene 26 , 2024
La liga está organizada por el CSC con la colaboración de la Dirección de Desarrollo Social del Miviot y apunta a que desde temprana edad los niños tengan alternativas parte esparcir sus talentos.     

Te puede interesar