Moderna instalación de salud en Las Mañanitas avanza en más de 95%

La nueva instalación contará con una amplia cartera de servicios que incluye medicina general, familiar, pediatría, ginecología, fisioterapia, mamografía y ultrasonido para rayos X, enfermería, farmacia, servicio de urgencia.

Ciudad de Panamá, Panamá. El Ministerio de Salud (MINSA) informó hoy que con un avance del 95% se encuentran las nuevas y modernas instalaciones del MINSA ubicada en el corregimiento de Las Mañanitas.

Eduardo Villarreal, director del Centro de Salud de Las Mañanitas precisó que está infraestructura contará con medicina general, familiar, pediatría, ginecología, fisioterapia, mamografía y ultrasonido para rayos X, enfermería, farmacia, servicio de urgencia. Al mismo tiempo que instalará equipos con alta tecnología.

Explicó que a inicios de marzo pudiera estar en funcionamiento este centro médico e impactando de forma positiva a cerca de 60 mil habitantes de Las Mañanitas y áreas aledañas.

Acotó que la mano de obra que ha trabajado en la realización de este nuevo proyecto pertenece a este sector y mencionó la importancia en que los usuarios se sientan cómodos y complacidos de contar con una estructura de esta magnitud.

Las declaraciones se dieron durante un recorrido que realizó el ministro de Salud Luis Francisco Sucre en esta instalación, quien palpó de primera mano los avances de este importante proyecto de salud, impulsado por el Gobierno Nacional a través del MINSA.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Autoridades de salud redoblan acciones para disminuir criaderos del mosquito Aedes Aegipty

Lun Ene 15 , 2024
La curva epidemiológica con respecto al dengue ha ido descendiendo, según cifras oficiales. Se promueven acciones que fomenten en los niños la importancia de limpiar los alrededores y evitar criaderos.

Te puede interesar