Inauguran clínica de heridas en Dolega

Moreno indicó que las instalaciones ubicadas en los predios del MINSA-CAPSI cuentan con modernos instrumentos y el personal especializado…

Dolega, Chiriquí. La clínica de Heridas ubicada en los predios del Centro de Atención Primaria de Salud Innovador de Dolega, fue inaugurada este viernes por las autoridades regionales del Ministerio de Salud (MINSA) y representantes del gobierno local de este distrito.

La directora médico del MINSA, Gladys Novoa reconoció la contribución de las instituciones y de las autoridades del Municipio de Dolega, en la conclusión de la Clínica de heridas.

Novoa destacó la importancia de este proyecto, principalmente para personas no aseguradas, de escasos recursos o que por su condición física, se les dificulta trasladarse a otros sectores.

Por su parte la jefa regional de Provisión de los Servicios, Karina Granados, reconoció que se trata de un esfuerzo y sacrificio finalmente cumplido, además, agradeció el apoyo del alcalde de Dolega Magin Moreno, quien aportó significativamente para la instalación de estructura que no solamente beneficiará a los Dolegueños sino también a aquellos pacientes de otras regiones que no cuenten con cobertura de seguro social.

En tanto, la coordinadora regional de clínicas de heridas, ostomías e incontinencia, Isabel Moreno indicó que las instalaciones ubicadas en los predios del MINSA-CAPSI cuentan con modernos instrumentos y el personal especializado en la atención de lesiones cuyo manejo se torne complicado, la misma funcionara de lunes a viernes de siete de la mañana a tres de la tarde.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Competencias lingüísticas para docentes que aspiran a dictar clases en las comarcas

Sáb Oct 8 , 2022
En el Centro de Educación Básica General El Empalme, en Changuinola, Bocas del Toro, se aplicaron las consultas de competencias lingüísticas para los pueblos ngäbe y Naso Tjërdi.

Te puede interesar