
Arraiján, Panamá Oeste. Con el fin de dar solución a los problemas de distribución de agua potable que enfrentan residentes de Ciudad del Futuro y comunidades aledañas, desde hace más de 7 años aproximadamente, este miércoles autoridades del IDAAN en Arraiján se reunieron con los afectos del sector.
Un boletín de prensa del IDAAN destaca que, en busca de la mejor alternativa para solucionar esta situación, se determinó hacer una interconexión de la línea de 16″ a la línea de 12″ la cual le dará un mejor caudal a la línea que lleva el suministro a dichas comunidades.
Se espera que estos trabajos logren estar culminados en unos 15 hábiles y que nuestros usuarios en estos puntos del área Oeste cuenten con un servicio regular.
IDAAN pondrá a funcionar bombeo de Santa Rita, Colón
Por otra parte, el IDAAN informó que el equipo de electromecánica estará este jueves, 21 de mayo, realizando trabajos para poner a funcionar la estación de bombeo que le suministra agua a Santa Rita en Sabanitas, provincia de Colón.
El director Regional, Próspero Brown informó que una pieza que alimenta el bombeo se mandó a fabricar y no será hasta este jueves cuando a tempranas horas el IDAAN reciba la pieza para su instalación.
Mientras tanto, el sector se mantiene con el suministro de agua potable a través de carros cisternas.