Fábrega da luz verde para construcción de vialidad en Las Cumbres y Chilibre

De acuerdo con el cronograma de trabajo definido por el alcalde Fábrega para estas obras, los trabajos deben estar listos en poco menos de un año…

Ciudad de Panamá, Panamá. Este miércoles, en respuesta a solicitudes de las comunidades en el sector norte capitalino, el alcalde de Panamá, José Luis Fábrega entregó las ordenes de proceder para la construcción de 6,009 metros lineales de aceras en los corregimientos de Chilibre y Las Cumbres.

Los trabajos son parte del reforzamiento de un agresivo plan de respuestas a las necesidades de la población, expresadas por los propios ciudadanos en procesos de consultas ciudadanas, implementados para hacer más fluida y cercana la comunicación con las poblaciones y sus problemas, además de lograr mayor eficiencia en la gestión alcaldicia.

“No solo son aceras, sino también veredas calles”, explicó el alcalde Fábrega al hacer uso de la palabra en el acto desarrollado con motivo de estos trabajos.

“Estamos dispuestos a hacer adendas para ampliar estas obras según sea la necesidad de la comunidad”, añadió Fábrega. “Queremos que en etapa del proceso se puedan beneficiar muchas más comunidades”, agregó el alcalde.

De acuerdo con el cronograma de trabajo definido por el alcalde Fábrega para estas obras, los trabajos deben estar listos en poco menos de un año y representarán además una oportunidad de trabajo para personas de las propias comunidades.

El plan incluye también la construcción de aceras y veredas calle en los corregimientos de Las Garzas, San Martín, Pedregal y Mañanita, en el extremo este de la capital.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Paredes destaca Plan Progreso y Fondo Solidario durante foro en República Dominicana

Jue Oct 20 , 2022
Durante el foro, el jefe del Miviot respondió sobre si se requieren instrumentos de ordenamiento territorial que contemplen las vocaciones y las características de los suelos para promover ciudades productivas...

Te puede interesar