Continúa reparación de muro de hormigón jersey en la vía Roosevelt

El MOP tiene programado efectuar para los próximos días una jornada de limpieza de los jersey de toda la rotonda y colocación de pintura de los mismos.

Obreros del MOP reparan muro de hormigón jersey en la vía Roosevelt . Foto: cortesía MOP.

Ciudad de Panamá, Panamá. El Ministerio de Obras Públicas (MOP) informó este jueves que los trabajos de reparación del muro de hormigón jersey en la vía Roosevelt continuarán este viernes, 14 de febrero.

El MOP de Panamá Centro destacó que su equipo de trabajadores, con labores de colocación de formaleta de jersey, avanzan con los trabajos de reparación de la barrera new jersey, ubicada en la rotonda superior sobre la vía Domingo Díaz con el cruce de la vía Cincuentenario, la cual se fracturó presuntamente por la colisión de un vehículo.

La institución detalló que los trabajos de vaciado de concreto se tienen programado realizar este viernes 14 de febrero y para el próximo lunes 17 se efectuará el retiro de la formaleta (molde en que se vierte el concreto) y se procederá con la colocación de pintura.

Asimismo, el MOP tiene programado efectuar para los próximos días una jornada de limpieza de los jersey de toda la rotonda y colocación de pintura de los mismos.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

MEF reporta superávit de 3.8% en recaudaciones de ingresos

Vie Feb 14 , 2020
La recaudación en efectivo con documentos fiscales al cierre de enero de 2020 fue de B/.5.4 millones, los cuales corresponden a gas licuado B/.3.8 millones, y a otros incentivos B/.1.6 millones.

Te puede interesar