Concluyen trabajos de construcción en 50 viviendas en Chame

Con este avance constructivo, se transforma la vida de 50 familias, conformadas por un aproximado de 200 personas.

Ciudad de Panamá, Panamá. El Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) informó hoy que un total de 50 soluciones habitacionales, pertenecientes al contrato 73-16, en el distrito de Chame, provincia de Panamá Oeste, están listas para ser entregadas, luego que culminara su construcción.

Los corregimientos impactados son Bejuco, Cabuya, Chame Cabecera, Las Lajas, Nueva Gorgona, Sajalices y Sorá.

Las casas, licitadas por el Miviot, tienen un área de construcción de 41.00 metros cuadrados, con una distribución de dos recámaras, sala-comedor, baño higiénico, cocina, portal y un área de lavandería.

Además, en este grupo de residencias se culminaron dos soluciones con adecuaciones para personas con discapacidad. Estas obras sociales tienen un área de construcción de 43.00 metros cuadrados, equipadas con rampa de acceso, barras de apoyo en los baños y espacios requeridos para circulación y movilidad.

Bill Espinosa, director regional del Miviot  en Panamá Oeste, dijo que el proyecto mantiene un avance físico global de 40%, siendo ejecutada por el contratista Rodarci desde el año 2021, cuando fue subrogada a la aseguradora Acerta Seguros.

Estas viviendas cuentan además con los permisos de ocupación pertinentes emitidos, por el Cuerpo de Bomberos de Panamá y por el Municipio de Chame.

Con este avance constructivo, se transforma la vida de 50 familias, conformadas por un aproximado de 200 personas.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Mercado San Felipe Neri, dos años de “operación exitosa”

Jue Ene 12 , 2023
San Felipe Neri, además de ser un referente para la Red Integral de Mercados Municipales, ha sido también visitado por representantes de mercados en Perú, la ciudad de Chitré, Montijo y San Miguelito.

Te puede interesar