Autoridades de salud en San Miguelito buscan estrategias para enfrentar problemática de desechos

Usted puede actuar en su hogar, en escuela y trabajo para asegurar una comunidad más limpia, destaca el MINSA.

San Miguelito, Panamá. Con el fin de buscar solución a la situación de los desechos en las comunidades del distrito de San Miguelito, provincia de Panamá, las autoridades de salud mantienen reuniones con líderes comunitarios, representantes de corregimientos y la empresa Revisalud.

Autoridades de Salud en San Miguelito, realizan un recorrido para visualizar los puntos críticos; y así la empresa Revisalud haga una restructuración a su logística de recolección en los lugares donde sean evidenciados gran cantidad de desechos en comunidades de los diferentes corregimientos en  este distrito.

En el mismo se contó con la participación de los representantes de corregimientos y la empresa Revisalud, para buscar una solución a esta problemática de los desechos.

Las autoridades de salud de este distrito, Yaritzel Ríos, manifestó que todos jugamos un papel importante en ayudar a prevenir, eliminar los desechos y así evitar enfermedades por esta situación.

La manera más eficaz que usted como ciudadano puede colaborar, colocando los desechos en los cestos o tinaqueras, no la deje junto a un depósito desbordado, agrega.

Usted puede actuar en su hogar, en escuela y trabajo para asegurar una comunidad más limpia, destaca el MINSA.

Coloque los desechos afuera el día en que pasa el camión recolector; y así evitara las moscas, roedores y los malos olores en su comunidad, dijo Ríos.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Subcomisión de la AN analiza proyecto de ley sobre ordenamiento territorial

Mar Nov 28 , 2023
Batista lamentó que, en lo relacionado con el tema de la administración municipal, muchas autoridades no quieren el orden porque a veces restringe el historial de sus actuaciones...

Te puede interesar