
Ciudad de Panamá, Panamá. El presidente Laurentino Cortizo anunció hoy en la tarde el desembolso del Vale Digital a 442,323 panameños que reciben este beneficio, como ayuda por los efectos de la pandemia del COVID-19 en el país.
El Vale Digital es parte del Plan Panamá Solidario, con el cual el gobierno nacional destina ayuda a los cientos de miles de panameños afectados por el impacto del coronavirus en el país centroamericano, que hasta este viernes acumulaba 187,779 casos positivos y 3,309 defunciones.
“A partir de este domingo 13 hasta el jueves 17 de diciembre, 442,323 panameños recibirán su transferencia del vale digital #PanamáSolidario. Incluye contratos suspendidos y ciudadanos en los distritos de Arraiján, San Miguelito Colón, Chitré y Santiago”, confirmó el mandatario a través de su cuenta de twiiter.
El Jefe del Ejecutivo mencionó, además, que “se incluye también billeteros de la @lnbpma, artesanos y capacitadores de @InadehOficial, artistas y buhoneros registrados en @MiCulturaPma y @panamamunicipio respectivamente”.
En tanto, el gobierno recuerda a todos los panameños beneficiados verificar su saldo previo a la visita al supermercado o farmacias llamando al 140, accediendo a la web http://panamasolidario.gob.pa o contactando a S.A.R.A a través del link: http://sara.innovacion.gob.pa #UnPanamáMejor
Se incluye también billeteros de la @lnbpma, artesanos y capacitadores de @InadehOficial, artistas y buhoneros registrados en @MiCulturaPma y @panamamunicipio respectivamente.
— Nito Cortizo (@NitoCortizo) December 12, 2020





















