Diputado Adames insta a billeteros sumarse al debate que moderniza a la LNB

El diputado presidente enfatizó que el nuevo marco legal moderniza la institución, a fin de adaptarla a las condiciones actuales del país garantizando que continúe con su labor socioeconómica.

Foto: cortesía AN.

Ciudad de Panamá, Panamá. ”Calma y paciencia”, fue el mensaje personal del presidente de la Asamblea Nacional (AN), Crispiano Adames, a un grupo de billeteros que viven en aprensión por la inclusión de juegos electrónicos.

Adames afirmó que en las próximas reuniones plenarias se agenda la discusión de un proyecto de ley que reorganiza esa entidad de beneficencia.

En compañía de los diputados Daniel Ramos y Julio Mendoza, el presidente recibió una delegación de más de un centenar de billeteros, quienes expresaron su preocupación de que puedan perder el sustento económico para sus familias.

Adames explicó que la próxima semana (martes) se discutirá el proyecto de ley que reorganiza a la LNB y que en su articulado se deja claro que “para la celebración de contratos para la explotación del juego y otros juegos similares, será necesario que se realice una consulta pública con todos los miembros del Sindicatos de Billeteros”.

Invitó a la directora de la LNB, Gloriela Del Río, y otros sectores involucrados, que deseen emitir concepto sobre este tema, para que confluyan a la Asamblea a realizar sus aportes y nutrir el documento.

El diputado presidente enfatizó que el nuevo marco legal moderniza la institución, a fin de adaptarla a las condiciones actuales del país garantizando que continúe con su labor socioeconómica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *