IDAAN suscribe contrato para mejorar gestión operativa y comercial de la institución

En los últimos años la educación ha evolucionado hombro a hombro con la tecnología de información y comunicación (TIC)…

Ciudad de Panamá, Panamá. Este martes, el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) y la Sociedad General de Aguas de Barcelona (SGAB), firmaron un contrato para mejorar la gestión operativa y comercial de la institución, denominado “Asistencia y Asesoría Técnica” el cual cuenta con el apoyo y fiscalización del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), y consiste en la implementación de una  plataforma educativa digital para facilitar la asistencia técnica y comercial.

La iniciativa que lleva a firma del Director Ejecutivo del IDAAN, Juan Antonio Ducret y Francisco Castillo, Coordinador SGAB, forma parte del proceso de modernización de la institución y tiene como fin lograr un mejor control y gestión de la operación, reducir las pérdidas de agua en los sistemas y coordinar todas las acciones necesarias para mejorar la calidad de la prestación de los servicios y atención a clientes, mediante ejecución de obras, adquisiciones de bienes y/o  servicios.

Con la plataforma digital se contará  con una  herramienta con la capacidad de procesamiento, almacenaje, seguimiento y comunicación que impacte de manera positiva en la administración, organización y control de los resultados, seguimiento y mejora del desenvolvimiento de los colaboradores de la institución.

En los últimos años la educación ha evolucionado hombro a hombro con la tecnología de información y comunicación (TIC) las cuales son conformadas por plataformas virtuales, software y  redes de computadoras por internet.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Anuncian Expo Feria Universitaria: Jóvenes Orientados al Éxito, MEDUCA 2022

Mié Sep 21 , 2022
Durante los días de feria, se realizarán conferencias cuyas temáticas estarán dirigidas a la importancia de la Orientación Vocacional y la Información Ocupacional...