Semana del Campesino en Mi Pueblito recibe más de mil 500 visitantes

La Alcaldía de Panamá y Mi Pueblito han realizado limpiezas y reparaciones en el lugar para mantenerlo en buen estado y recibir a los visitantes.

Ciudad de Panamá, Panamá. La Alcaldía de Panamá informó hoy que más de mil 500 personas se dieron cita en las instalaciones de Mi Pueblito Interiorano para celebrar el cierre de la Semana del Campesino, este 17 y 18 de septiembre.

La actividad, que fue organizada por la Alcaldía de Panamá y el Centro Turístico Mi Pueblito, contó con ranchos de cada provincia y comarca de nuestro país, así como con degustación de platos típicos de cada región, para los visitantes.

El lugar fue el ambiente perfecto para presentaciones en tarimas de conjuntos típicos y artistas folclóricos que dieron un toque más alegre a la gran actividad.

Miriam Lorenzo, secretaria general de la Alcaldía de Panamá, dijo que esta idea nació en el mes de julio cuando se celebró, en el mismo lugar, por primera vez un festival gastronómico, cultural y típico.

“Este festival trajo mucha afluencia de nacionales y extranjeros interesados en conocer sobre la cultura y tradición panameña, y al ver esto, nace la idea de organizar un evento en el cual pudiéramos aportar a la reactivación económica del país, ya que, a esta actividad se les dio la oportunidad a microempresarios para que vendieran sus productos”, añadió Lorenzo.

La Semana del Campesino también unió los funcionarios de las diferentes direcciones de la Alcaldía de Panamá, quienes aportaron con su tiempo y dedicación para que cada stand estuviera a la altura para recibir a los nacionales y extranjeros que participaron de la actividad.

La Alcaldía de Panamá y Mi Pueblito han realizado limpiezas y reparaciones en el lugar para mantenerlo en buen estado y recibir a los visitantes.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Ministro Alfaro Boyd: impulso a la industria nacional, entre las prioridades del MICI

Lun Sep 19 , 2022
El ministro del MICI y su equipo visitaron Sustrato de Coco, empresa beneficiaria de la segunda edición del Proyecto Agroindustria Competitiva (AIC)..