Construcción del Centro de Formación Integral en Nuevo Emperador registra avance de 95%

Las nuevas instalaciones tendrán 18 aulas teóricas para la educación media académica, laboratorios de química, física, biología, informática, idiomas y comercio.

Arraiján, Panamá Oeste. El Ministerio de Educación (MEDUCA) informó este jueves que la construcción del Centro de Formación Integral Nuevo Emperador, ubicado en el distrito de Arraiján, registra un avance del 95%, con una inversión de 19.1 millones de balboas y representa uno de los más grandes proyectos que se ejecutan en la provincia de Panamá Oeste.

La obra contempla de 12 aulas teóricas para el nivel de preescolar con sus respectivos sanitarios, igual cantidad para la premedia, incluyendo, salones para artes plásticas, educación musical, laboratorio de ciencias, informática y de idiomas.

Las nuevas instalaciones tendrán 18 aulas teóricas para la educación media académica, laboratorios de química, física, biología, informática, idiomas y comercio. Para el nivel de primaria se edificaron 24 aulas teóricas, laboratorio de ciencias, informática e idiomas. 

Adicionalmente, se construye un edificio para la sección de administración, aula magna, gimnasio, tres canchas de baloncesto, futbol, cafetería, plaza de saludo a la bandera y dos tanques de 30,000 galones de agua. Actualmente, se desarrolla la construcción de la pista de atletismo.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.