MEDUCA: escuelas podrán realizar compras fuera de la tienda virtual

Al contratar bienes, servicios y obras, utilizando la circular Nª DGCP-DS-DJ-018-2022, deben publicar los procesos de compras realizados en nombre del contratista, objeto de la contratación y monto adjudicado…

Ciudad de Panamá, Panamá. El Ministerio de Educación (MEDUCA) reiteró esta semana a los directores de escuelas del país, cuya asignación anual es de tres mil balboas (B/. 3,000.00) hasta quince mil balboas (B/. 15,000.00), correspondiente al Fondo de Equidad y Calidad de la Educación (FECE), podrán realizar sus compras fuera de la tienda virtual de productos y servicios y de la plataforma de cotización en línea.

Al contratar bienes, servicios y obras, utilizando la circular Nª DGCP-DS-DJ-018-2022, deben publicar los procesos de compras realizados en nombre del contratista, objeto de la contratación y monto adjudicado de acuerdo con el formulario que para tal fin estará disponible en el Sistema Electrónico de Contrataciones de Panamá Compra y tener la certificación emitida por la Autoridad de Innovación Gubernamental (AIG).

Para tales fines el Meduca, a través del (FECE), tiene el compromiso de actualizar ante la Dirección General de Contrataciones Públicas el listado de los centros educativos que no tengan acceso a internet y la certificación de la AIG.

En los casos de las escuelas de difícil acceso, podrán cumplir con esta prerrogativa, cuando el personal tenga la disponibilidad de desplazarse a un centro educativo o entidad del Estado, que le pueda brindar el servicio de internet.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

TE prorroga vencimiento de cédulas por 30 días

Jue Ago 4 , 2022
Esta medida abarca a las cédulas perdidas y cuyos titulares han hecho trámite en el Tribunal Electoral para obtener un duplicado.