Ministro del MICI se reúne con Representante Residente del PNUD en Panamá

El Programa de Apoyo al Fortalecimiento y Modernización del MICI, coordinado por el PNUD, busca fomentar estrategias en favor del desarrollo equitativo y sostenible…

Ciudad de Panamá, Panamá. El ministro de Comercio e Industrias (MICI), Federico Alfaro Boyd, se reunió este martes con la representante Residente de Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) en Panamá, María del Carmen Sacas, con miras a alinear esfuerzos que contribuyan al fortalecimiento de la gestión del MICI.

“Sin duda, creemos en la importancia de continuar colaborando con PNUD, a fin de procurar sinergias que nos permitan el cumplimiento de los objetivos prioritarios para ambas partes”, expresó Alfaro Boyd durante el encuentro del cual participaron, igualmente, la oficial del Clúster de Gobernabilidad y Paz del PNUD, Patricia Pérez; el consultor de PNUD para la Oficina de Inteligencia Comercial, Óscar García, y la coordinadora del Proyecto de Apoyo al Fortalecimiento y Modernización del MICI, Ariane Neira.

Agregó que, “el desarrollo e implementación de herramientas que permitan automatizar los procesos, utilizando la innovación y la tecnología, es vital para garantizar la eficiencia de los servicios que se brindan, acercando a la entidad con los usuarios”.

El Programa de Apoyo al Fortalecimiento y Modernización del MICI, coordinado por el PNUD, busca fomentar estrategias en favor del desarrollo equitativo y sostenible, siendo marco para la ejecución de proyectos conjuntos como Mujer Exporta, que promueve la inclusión de género; el Plan Nacional de Responsabilidad Social Público-Privada y Derechos Humanos 2020-2030; la promoción de inversiones responsables, a través de iniciativas como el SDG Investor Map de PNUD para Panamá; entre otros.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Maltrato de animales domésticos y protección de áreas verdes serán tratados en Subcomisión de la AN

Mié Ago 3 , 2022
De acuerdo con registros de las autoridades, en el año 2020 se reportaron alrededor de 197 casos, y julio fue el mes más violento para las mascotas.