Más de B/. 56.5 millones pagará el gobierno en XIII Mes el 5 de agosto

Con este desembolso el Gobierno Nacional honra el compromiso con los servidores públicos, según la Ley 52 del 16 de mayo de 1974…

Ciudad de Panamá, Panamá. La Contraloría General de la República (CGR) confirmó este lunes que el próximo viernes, 5 de agosto de 2022, se  estará pagando la segunda partida del XIII mes de 2022.

De acuerdo con la CGR, este pago contribuye a dinamizar la economía del país y a los servidores públicos a contar con la liquidez para sufragar gastos básicos necesarios.

Detalló que la suma a pagar es por un monto de Cincuenta y Seis Millones Quinientos Ochenta y Dos Mil Setecientos Dieciocho con Veintiocho Centésimos (B/.56,582,718.28), el cual cubre a los tres Órganos del Estado, las Entidades Descentralizadas, Empresas Públicas, Intermediarios Financieros, Patronatos y Municipios.

Con este desembolso el Gobierno Nacional honra el compromiso con los servidores públicos, según la Ley 52 del 16 de mayo de 1974, que instituyó el Décimo Tercer Mes para el sector público.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Gobierno cumple con iniciativa para derogar leyes de incentivos turísticos

Mar Ago 2 , 2022
El titular del MICI aseveró que es el momento para revisar lo actuado y valorar lo que al país le resulta conveniente en el marco del diálogo nacional que se lleva a cabo en la provincia de Coclé.