Docentes continúan impartiendo clases en la escuela Bilingüe El Tecal

Herrera, dijo que “la actitud de los ocho docentes que desarrollan sus clases actualmente, es un gesto que deben emular el resto de los docentes…

Arraiján, Panamá Oeste. El Ministerio de Educación (MEDUCA) informó este viernes que el Centro de Educación Básica General Bilingüe El Tecal, los docentes no han dejado de darle continuidad al segundo trimestre del año académico 2022 y atienden a los 240 estudiantes.

Los padres de familia mostraron su satisfacción por la decisión asumida por los docentes y personal administrativo de permanecer en el plantel, ya que según ellos las clases se suspendieron por espacio de dos años producto de la pandemia y ahora no se debe detener el proceso enseñanza aprendizaje, señalaron.

En tanto, los docentes expresaron que asumieron el compromiso de seguir transformando las futuras generaciones y lograr una interacción cercana y cordial con los alumnos. Ellos merecen nuestra atención, por eso estamos aquí, en el aula de clases, para lograr aprendizajes significativos entre todos los estudiantes.

“Todos los días acompaño a mi hijo a la escuela, quiero que aprenda y que en el futuro sea un profesional y que sus sueños no se desvanezcan, indicó Yeymis Rodríguez, madre de familia.

El director del plantel, Oscar Herrera dijo que “la actitud de los ocho docentes que desarrollan sus clases actualmente, es un gesto que deben emular el resto de los docentes, porque no podemos castigar a la niñez y la juventud, ni privarlos de ese derecho que tienen de recibir una educación de calidad”.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Piña chorrerana continúa abriéndose paso en mercados internacionales con buena aceptación

Sáb Jul 23 , 2022
La piña MD2 es una fruta de mayor aceptación a nivel mundial. La fruta posee una forma más simétrica y uniforme.