Adames juramenta a presidentes de Comisiones de Trabajo de la AN

La Comisión de Asuntos Municipales estará a cargo de Javier Sucre y la Comisión de Asuntos Indígenas, Ricardo Santos.

Ciudad de Panamá, Panamá. Este martes, el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Crispiano Adames Navarro llevó a cabo el acto de juramentación a los presidentes de la mayoría de las Comisiones Permanentes de Trabajo, dando inicio formal al proceso de instalación de la Junta Directiva y comisionados de cada una de las instancias legislativas.

La Comisión de Credenciales, Reglamento y Ética Parlamentaria y Asuntos Judiciales estará presidida por Eugenio Bernal;  la Comisión de Comercio y Asuntos Económicos a cargo de Jaime Vargas;  la Comisión de Economía y Finanzas la presidirá Ricardo Torres.

Mientras tanto, la Comisión de Gobierno, Justicia  y Asuntos Constitucionales estará a cargo Leandro Ávila;  la Comisión de Trabajo, Salud y Desarrollo Social por Daniel Ramos; la Comisión de Educación, Cultura y Deporte, Alina González; la Comisión de Infraestructura Pública y Asuntos del Canal, Ariel Alba; la Comisión de Presupuesto, el diputado Benicio Robinson. 

En tanto, la Comisión de Asuntos Agropecuarios estarará a cargo de Marcos Castillero; la Comisión de Relaciones Exteriores, Mariano López; la Comisión de Población, Ambiente y Desarrollo, Eric Broce; la Comisión de Comunicación y Transporte, Abel Becker.

La Comisión de Asuntos Municipales estará a cargo de Javier Sucre y la Comisión de Asuntos Indígenas, Ricardo Santos.

En el acto de instalación, el presidente Adames reiteró que estamos en un momento de crisis nacional por razones varias dirigidas todas hacia la atención de problemas sociales, muy sentidos por la población, por lo que los exhortó a «desarrollar todos los esfuerzos necesarios para que de manera automática demostremos la voluntad de querer aportar a la solución de esta crisis».

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Panamá: se han aplicado en el país 928 mil 658 dosis contra la influenza

Jue Jul 21 , 2022
El MINSA le recuerda a la población que con las fuertes lluvias que se están registrado en el país las enfermedades respiratorias están emergiendo por lo que le pide a la población acudir a los Centros de Salud para la aplicación de la vacuna...