Proyectan construcción de hospital veterinario en Pueblo Nuevo

Este hospital que será de tres niveles ofrecerá atención a las familias que no tiene los suficientes recursos económicos para darle una atención médica a las mascotas…

Ciudad de Panamá, Panamá. La viceministra de Salud Ivette Berrío se reunió este lunes con el representante de Pueblo Nuevo, Carlos “Tito” Lee para dar seguimiento a la construcción del hospital veterinario público el cual será administrado por el Ministerio de Salud (MINSA) y estaría ubicado en este corregimiento.

“Hemos identificado un lote de terreno aquí en el corregimiento de Pueblo Nuevo, sabemos que anteriormente hubo un proyecto también con el MINSA en ese lugar, pero queremos darle una nueva oportunidad a ese terreno y que funcione para que las mascotas puedan tener una atención especializada”, mencionó.

Explicó que este plan se ha coordinado con el Despacho de la Primera Dama  con el propósito de seguir sustentando que la salud debe ser igual para todos.

Recalcó que actualmente se ha iniciado la planificación con la junta comunal de Pueblo Nuevo, encabezada por el representante Lee, para establecer la documentación y hoja de ruta que concretará el proyecto que impactará también a otras comunidades aledañas.

Este hospital que será de tres niveles ofrecerá atención a las familias que no tiene los suficientes recursos económicos para darle una atención médica a las mascotas en caso de enfermarse, puntualizó Lee.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

MINSA recibe terreno para nuevo centro de salud de Cativá

Mar Jul 12 , 2022
El proyecto, que beneficiará a más de 50 mil personas, se espera que esté listo en 18 meses.