DGSP mantiene uso de las mascarillas en centros penitenciarios

Los familiares de las personas privadas de libertad deberán presentar el esquema completo de vacunación (mostrar tarjeta de vacuna) o, prueba de antígeno 72 horas previas a la visita.

Ciudad de Panamá, Panamá. La Dirección General del Sistema Penitenciario (DGSP) anunció este lunes que, en atención las recomendaciones del Ministerio de Salud (MINSA), mantendrá el uso de la mascarilla en todos los centros penitenciarios del país a familiares, líderes religiosos, Organizaciones No Gubernamentales, juristas, así como al personal administrativo, custodios penitenciarios y policías.

Los familiares de las personas privadas de libertad deberán presentar el esquema completo de vacunación (mostrar tarjeta de vacuna) o, prueba de antígeno 72 horas previas a la visita. Al resto de los visitantes el uso de mascarilla, lavado de manos y distanciamiento.

Todas las medidas que efectúa el Sistema Penitenciario, van dirigidas a salvaguardar la vida y la salud de las personas privadas de libertad y acatar las directrices del MINSA.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Cortizo congelará precios del combustible para autos particulares y de 10 productos de la CBF

Mar Jul 12 , 2022
El precio del galón de combustible será de B/.3.95 para todos los vehículos particulares a nivel nacional. Cortizo convocó a un Consejo de Gabinete para aprobar un Decreto en el que se congela el precio de 10 productos de la canasta básica familiar.