MEDUCA brinda soluciones a comunidad educativa de escuela herrerana

El CEBG Luciría Nieto de Pimentel fue construido en 1,881 y, actualmente, tiene 141 años, su matrícula es de 247 estudiantes, 17 docentes y 16 administrativos…

Los Pozos, Herrera. La comunidad educativa del Centro de Educación Básica General (CEBG) Luciría Nieto de Pimentel, se reunió este viernes con la ministra de Educación, Maruja Gorday de Villalobos, y su equipo de trabajo para revisar y dar soluciones a necesidades del plantel, los cuales incluían temas de nombramiento, infraestructura, mobiliario, entre otros.

El profesor Xavier Martínez, director de este CEBG, manifestó que “estamos muy contentos porque nos llevamos muchas respuestas positivas para el centro educativo, el próximo año tendremos el maestro de educación física, también estamos haciendo la solicitud de sillas para preescolar y para los estudiantes de primero a sexto grado”.

“Solicitamos a la ministra de Educación que visite el plantel escolar y vea las necesidades que tenemos. Yo, como director del plantel, tengo muchas ganas de trabajar por esta escuela y en tres meses, he podido lograr muchas cosas con el apoyo de los padres de familia, personal administrativo, docente y una comunidad bastante comprometida con la educación”, expresó Martínez. 

El CEBG Luciría Nieto de Pimentel fue construido en 1,881 y, actualmente, tiene 141 años, su matrícula es de 247 estudiantes, 17 docentes y 16 administrativos, este plantel educativo está ubicado en Los Pozos, provincia de Herrera, y ha graduado a muchos profesionales que son parte del campo laboral en ese distrito y otras regiones.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Panamá: COVID registra 1,338 nuevos casos y 2 muertos en 24 horas

Dom Jul 3 , 2022
El Programa Ampliado de Inmunización (PAI) indica que en el país se han colocado 8,404,323 dosis de vacunas contra el COVID-19...