TE lleva sus servicios a la Comunidad de Cermeño

Hasta la fecha más de seis mil panameños y panameñas, se han visto beneficiados por estas giras, por lo que el TE hace un llamado a la ciudadanía, a estar atentos a las próximas fechas y ubicaciones…

Capira, Panamá Oeste. El Tribunal Electoral (TE) informó este sábado que continúa acercando sus trámites a las comunidades más alejadas por medio de las giras de identificación ciudadana, en está ocasión correspondió a la comunidad de Cermeño, distrito de Capira.

Personal de la Oficina Regional de Panamá Oeste del TE (Chorrera), se trasladó hasta esta comunidad, para brindar los servicios de Cedulación: cédula juvenil, por primera vez (18 años) duplicado y renovación de cédula; registro civil: inscripción de nacimiento y defunción; organización electoral: cambio de residencia.

Las giras de identificación ciudadana forman parte de las actividades de la Comisión de Identificación, fundamental dentro del Plan General de Elecciones 2024 (PLAGEL) y tienen como objetivo principal actualizar e identificar a la ciudadanía, así como acercar los servicios del TE a las comunidades.

Hasta la fecha más de seis mil panameños y panameñas, se han visto beneficiados por estas giras, por lo que el TE hace un llamado a la ciudadanía, a estar atentos a las próximas fechas y ubicaciones, por medio de las redes sociales: @tepanama, página web: www.tribunal-electoral.gob.pa o acercándose a sus oficinas.

Por su parte los lugareños de la comunidad de Cermeño agradecieron a la institución por la iniciativa realizada, en la que pudieron acceder a los servicios de manera gratuita.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Gobierno congelará precio del combustible para el transporte de carga agropecuaria

Dom Jun 26 , 2022
El rector del sector agropecuario anunció  que a partir del lunes todos los conductores pueden acceder a la plataforma de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) para obtener este beneficio...