Aprueban terreno para construcción de Policentro de salud en Ernesto Córdoba

El terreno estaba destinado para un complejo deportivo, sin embargo, la falta de una instalación de salud en el corregimiento hizo que todos sin excepción votaran por la construcción…

Ciudad de Panamá, Panamá. Este sábado se llevó a cabo la Audiencia Pública en la comunidad de Gonzalillo Sector 8, en el corregimiento de Ernesto Córdoba Campos con la finalidad de que la comunidad aprobará ceder un terreno para la construcción del Policentro de Salud.

La comunidad aprobó de manera unánime la construcción de la instalación de salud y solicitaron que se hiciera de manera inmediata, ya que es una necesidad que data de hace más de 10 años indicaron los residentes.

En primera instancia el terreno estaba destinado para un complejo deportivo, sin embargo, la falta de una instalación de salud en el corregimiento hizo que todos sin excepción votaran por la construcción del nuevo Policentro.

En la audiencia pública estuvo presente la Dra. Sara Castañeda, directora regional de salud y su equipo de trabajo, arquitectas de la Dirección de Infraestructura en Salud, personal del Municipio de Panamá, personal de la Junta Comunal de Ernesto Córdoba Campos, personal del Club Activo 20-30 y los moradores de Gonzalillo y áreas aledañas

El desarrollo del complejo deportivo también se realizará en el sector 8 para el beneficio de grandes y chicos.

Aprovechando la gran asistencia de la comunidad, promoción de la salud les dio una charla sobre Dengue y pruebas de VIH.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

TE lleva sus servicios a la Comunidad de Cermeño

Dom Jun 26 , 2022
Hasta la fecha más de seis mil panameños y panameñas, se han visto beneficiados por estas giras, por lo que el TE hace un llamado a la ciudadanía, a estar atentos a las próximas fechas y ubicaciones...