Construcción del muro perimetral del ‘Móscote’ avanza

Johnson de Camaño expresó que el muro tiene un buen avance y evitará el vandalismo, que ha afectado a la comunidad educativa.

Ciudad de Panamá, Panamá. El Ministerio de Educación (MEDUCA) informó este viernes que la construcción del muro perimetral, fachada frontal y la nueva marquesina del Instituto José Dolores Moscote (IJDM), avanza para sus más de cuatro mil estudiantes que cursan estudios en las distintas jornadas del plantel, ubicado en el corregimiento de Parque Lefevre.

Según Alan Ambrosio, encargado de Proyectos de la Empresa Dirección de Obras, “el proyecto inició con la construcción del muro y estamos demoliendo la marquesina, para preparar un relleno en la parte frontal e ir construyendo la fachada”.

Por su parte, Luz María Johnson de Camaño, subdirectora Técnica Docente del IJDM, expresó que el muro tiene un buen avance y evitará el vandalismo, que ha afectado a la comunidad educativa. El proyecto se espera sea entregado en un año y, para diciembre, la obra debe tener un adelanto de 90%.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Finca del MIDA recibe certificación de producción de semillas por primeva vez

Sáb Jun 25 , 2022
La Finca 170, que recibe por primera vez estas etiquetas, está bajo la administración de la Nacional de Agricultura y servirá para abastecer los programas del MIDA...